Vendemos precioso Chalet pareado en Suances

Vendemos precioso Chalet pareado en Suances
Habitaciones 3 Baños 2 Metros construidos 150 m² Parking garaje cerrado y plaza parking. Calefacción Gas Natural Año de construcción 2009

«Vendemos precioso chalet pareado en Suances.
En cuanto entras en esta casa te da la bienvenida un hermoso jardín, en el que hay un pequeño estanque que desprende frescura y con sus sonidos relajantes se crea un ambiente de tranquilidad que te dice que te relajes, porque ya estás en casa.
Primero nos encontramos con el salón comedor, espacioso, luminoso, que invita al descanso, gracias a su buena orientación sur, este y norte deja entrar toda la luz por las mañanas, y también por las tardes.
En esta misma planta esta la cocina totalmente nueva y de estilo moderno, con todos los equipamientos.
También hay un baño completo con ventana.
Una escalera nos lleva a las habitaciones en la planta superior y a un sótano habitable ahora convertido en una práctica habitación para la ropa y una espaciosa zona de juegos donde relajarse con amigos.
En la primera planta esta la zona de descanso, la más privada, las 3 habitaciones y un baño completo con ventana.
Dos habitaciones de buen tamaño, donde caben 2 camas individuales o una cama grande, también aquí la luz es un elemento a destacar ya que tienen grandes ventanales.
La habitación principal tiene un gran armario empotrado, y un tesoro con forma de balcón, donde poder desayunar los días de sol o simplemente sentarse a escuchar el sonido de los árboles y el cantar de los pájaros.
Enseguida te das cuenta de que aquí vas a ser feliz.»

Laura Vallar (laura vallar gonzalez) 635792863
Vendemos precioso Chalet pareado en Suances - Mi casa en Cantabria